Batallas y mitologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batallas y mitologia

La historia desde egipto hasta nuestros dias.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wetapeirluc, el innombrable.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tobruk
Curioseando
Curioseando
tobruk


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Madrid

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:08 pm

affraid

Busco información de esta supuesta deidad: Wetapeirluc, el innombrable. Similar al Dios Mictlantecuhtli, de los aztecas.
No sé si existió y a qué zona americana corresponde. Soñé con "él" What a Face Sad en una pesadilla y...
Volver arriba Ir abajo
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@
Ishtar Admin


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:52 pm

Por ahora no lo encuentro en mis libros, el que si me aparece es Mictlantecuhtli.
Buscare, ya que ademas tengo blog enteros de apuntes por mi,y es posible aparesca en alguno.
Volver arriba Ir abajo
https://batallas.forosactivos.net
tobruk
Curioseando
Curioseando
tobruk


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Madrid

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:46 pm

Ishtar Admin escribió:
Por ahora no lo encuentro en mis libros, el que si me aparece es Mictlantecuhtli.
Buscare, ya que ademas tengo blog enteros de apuntes por mi,y es posible aparesca en alguno.

Mil gracias!!!!! bounce Wink
Volver arriba Ir abajo
tobruk
Curioseando
Curioseando
tobruk


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Madrid

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:01 pm

...esto, se me ocurre, que aquella deidad "venía del otro lado" y yo oí, en nuestro lado, en el mundo de los no muertos, su nombre tal y como lo escribo, quizá si buscamos términos inversos, escritos en espejo, al revés, de dereha a izquierda... no sé.... podamos descubrir algo mas, si?.
...amo a investigá, ea. clown tongue
Volver arriba Ir abajo
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@
Ishtar Admin


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:28 am

¿Pero el nombre que lo escuchaste en tu sueño? Porque me temo que no exite mas alla de eso.
Mirare si esta relacionado con Sibalba...
Volver arriba Ir abajo
https://batallas.forosactivos.net
ACO
Guerrer@
Guerrer@
ACO


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 52

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:33 am

Yo tampoco encontré nada sobre él pale
Volver arriba Ir abajo
tobruk
Curioseando
Curioseando
tobruk


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Madrid

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:17 am

Ishtar Admin escribió:
¿Pero el nombre que lo escuchaste en tu sueño? Porque me temo que no exite mas alla de eso.
Mirare si esta relacionado con Sibalba...


sip, lo escuché claramente en mi sueño y al poco de soñar desperté y lo repetí varias veces en voz alta con la intención de no olvidarlo. Cuando desperté a la mañana, lo tenía tan fresco como una lechuga.

...lo mismo solo es eso... un sueño, pero ...fue tan real y tan curioso el nombre... Sad Sad



Graciaa por el intento, compañer@s!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
ViktorD
Aprendiz
Aprendiz
ViktorD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:48 am

Relatanos ese sueño, en el pueden encontrarse claves para saber de quien se trata o de que tipo de entendida tratamos.
Volver arriba Ir abajo
tobruk
Curioseando
Curioseando
tobruk


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Madrid

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:43 am

ViktorD escribió:
Relatanos ese sueño, en el pueden encontrarse claves para saber de quien se trata o de que tipo de entendida tratamos.

Ok, aunque hay poco que contar. Sé que estaba con una cultura prehispánica. Estaba junto a un tipo en una esplanada de piedra rodeado de algunas construcciones piramidales, donde ellos solían jugar al "balón". De pié, hablabamos. No recuerdo qué. De repente me apareció un esqueleto vivente ataviado con una túnica negra y encapuchado que se acercó a mi oido derecho y me dijo algo siniestro y amenazador, todopoderoso. Yo pregunté angustiado en voz alta esperando respuesta de mi interlocutor y aque ser o deidad me dijo ser Wetapeirluc, el innombrable y marchó, solo eso.
Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
tobruk
Curioseando
Curioseando
tobruk


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Madrid

Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitimeMiér Oct 25, 2017 4:13 pm

Y términos o nombres de deidades como Weialtrupec, Weieltrupac, Waieltrupec o Werialtupec o similares, os dicen algo?
(después de descomponer "Wetapeirluc" y jugar con las letras)
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wetapeirluc, el innombrable. Empty
MensajeTema: Re: Wetapeirluc, el innombrable.   Wetapeirluc, el innombrable. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wetapeirluc, el innombrable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Batallas y mitologia :: Civilisaciones antiguas de America :: Centro America-
Cambiar a: