Batallas y mitologia

La historia desde egipto hasta nuestros dias.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Almirante Canaris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Almirante Canaris   Vie Abr 10, 2009 3:33 pm

Ganadora del premio mejor guion cine aleman 1956.
108 minutos b/n
Actualmente en dvd.

Basada en hechos reales, la multipremiada ALMIRANTE CANARIS se centra en la vida de Wilhelm Franz Canarias, veterano de las dos Guerras Mundiales conocido con el sobrenombre de El Pequeño Almirante debido a su baja estatura. Con la subida al poder del nazismo, Canarias llega a jefe de inteligencia de la Kriegsmarine y la Wehrmacht. Pero el horror que le produce conocer en primera persona el trato que se les da a los judíos lo lleva a facilitar información incompleta a Hitler y evitar, así, que éste inicie determinadas campañas bélicas.

Debido a sus conocimientos de español Canaris viaja a España para tratar de convencer a Franco de aliarse con Alemania en la Guerra, pero Canaris le aconseja a Franco que se mantenga al margen. Su creciente convencimiento de que Hitler lleva a Alemania a una segunda aniquilación Stauffenberg par asesinar al Führer..

La pelicula que en los diez primeros minutos no me daba buena onda, se fue desarrollando de forma magnifica, de echo la quiero ver otra vez.La caracterisacion de Canaris es de sobresaliente asi como la interpretacion,yo la recomiendo 100%

Unas escenas de la pelicula:

Ver perfil de usuario http://batallas.forosactivos.net

Almirante Canaris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.