Batallas y mitologia

La historia desde egipto hasta nuestros dias.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nueva categoria Continente Americano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 12:42 am

Recordar cuando tengais sugerencias plantearlas en esta categoria abriendo tema.

Como comente por sugerencia de ECO abrire categoria a las Americas, podria titularla "civilisaciones antiguas de America" si os parece bien el titulo este sera.Pero ya que aunque lo tenia un poco en la memoria, pero sois vosotros los que planteasteis la idea, me gustaria aportarais aqui como se titularan los diferentes foros de la categoria, una vez estemos de acuerdo,abro la categoria con sus foros
Wink
Ver perfil de usuario http://batallas.forosactivos.net
ACO
Guerrer@
Guerrer@

Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 12:51 am

Yo como ya te comenté me parecen interesantes civilizaciones como la maya, la azteca y la inca. Que bién podrían representar tres temáticas diferentes.
No obstante también vería con muy buenos ojos incluir a los moradores de más al norte. Creo que las costumbres y los misticismos indios tienen mucho que ofrecernos.
Ver perfil de usuario
Caboteutón
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 12:53 am

Excelente, asi podre aportar algo distinto que ustedes en vez de buscar en el mismo archivador, y no te parecen interesantes los Comechingones llamados conquistadores de la pampa, entre otros?
Ver perfil de usuario
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 1:01 am

A ver podria hacer de esta forma

-Norte America
-Mayas
-Aztecas
-Incas

O creo mejor

-Norte America
-Centro America
-Sur America

Ya me diries como os gusta mas, o plantearme como lo pondriais vosotros.
Caboteutón
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 1:05 am

Prefiero la segunda porque con la primera excluyes a muchos grupo0s muy importantes, no tan valorados por no haber sido de los primeros en ser descubiertos, pero éstos hasta hace relativamente poco mantenían sus defensas.
Ver perfil de usuario
ACO
Guerrer@
Guerrer@

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 11:27 am

Yo también estoy de acuerdo con la segunda. Al ser mas general, nos deja libertad para ir abriendo dentro de cada sección los temas que vayamos viendo interesantes.
Ver perfil de usuario
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 5:24 pm

Pues tema resuelto, encuanto tenga un ratillo entro en administracion y los coloco.De aqui a la noche estara.
ACO
Guerrer@
Guerrer@

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 5:56 pm

Ojala otras administraciones oficiales funcionaran con tu eficiencia y rapidez Wink
Ver perfil de usuario
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 7:01 pm

Gracias ACO, ya tenemos la nueva categoria y los tres apartados en ella.

Me alegra tenerlas ya que es un continente de una riquesa increible en todos los aspectos, almenosenlo referente naturaleza, historia, artesania, y costumbres.
Dentro de este apartado, tal vez abra los pueblos del Amazona, ya que creo es el ultimo o de los ultimos reductos virgenes que nos queda en el planeta.
Caboteutón
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 7:02 pm

La patagonia argentina es otro de los reductos virgenes, lleno de bosques y rios, todo intacto.
Ver perfil de usuario
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Mar Abr 14, 2009 7:09 pm

Caboteutón escribió:
La patagonia argentina es otro de los reductos virgenes, lleno de bosques y rios, todo intacto.

Es cierto,tengo que decir que de alla, Chile y Argentina, son las que menos conosco, ya que siempre me incline por las zonas indegenas, amazonas, peru y bolivia con los aymaras y quechuas, mexico,guatemala,y el norte del continente con la diversidad de tribus.

Estoy segura que nos vas aportar de la argentina, mucho que ignoramos Caboteutón cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva categoria Continente Americano   Hoy a las 8:16 pm

Nueva categoria Continente Americano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.