Batallas y mitologia La historia desde egipto hasta nuestros dias. |
| | Las firmas | |
| Autor | Mensaje |
---|
Ishtar Admin Guerrer@ Mitologic@

Cantidad de envíos : 425 Fecha de inscripción : 04/04/2009
 | Tema: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 12:30 am | |
| Acabo de ver, que aunque abri la opcion de firmas para todos, en los perfiles de cada uno de vosotros esta cerrada, por ello seguramente no podiais ponerlas. Imagino que voy tener que abrirlas de una en una, pero probar si vosotros entrando en vuestro perfil podeis. He abierto solo la de Caboteuton ya que estaba mirando para ponerle de moderador, y fue hay donde medi cuenta, aprobechando y abriendosela ya a el.
Ya me direis si podeis poner o no.
Por cierto,procurar firmas pequeñas para que no relentisen el foro.Firmas queconsidere grandes o relentisan el foro seran eliminadas. |
|  | | ACO Guerrer@

Cantidad de envíos : 166 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Edad : 46
 | Tema: Re: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 12:53 am | |
| He colocado una firma en mi perfil...y nada  . |
|  | | Ishtar Admin Guerrer@ Mitologic@

| |  | | Ishtar Admin Guerrer@ Mitologic@

| Tema: Re: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 1:14 am | |
| Me la acabo de abrir a mi misma y nada. No me dare por vencida y con tiempo averiguare. _________________ firma abierta  |

| Tema: Re: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 1:27 am | |
| Acabo de observar que aparece la firma,lo que aun no se, si es que esta solo aparecera en el ultimo mensaje que realisamos, o bien saldra en todos, veremos sobre la marcha. _________________ firma abierta  |
|  | | ACO Guerrer@

| Tema: Re: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 1:34 am | |
| Por lo que veo la tuya ya sale, pero sólo en los que has escrito a partir de abrirla. _________________ "El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" |
|  | | ACO Guerrer@

| Tema: Re: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 1:38 am | |
| Bien!! Ishtar lo has conseguido...mi firma también sale.  _________________ "El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" |

| Tema: Re: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 1:43 am | |
| - ACO escribió:
- Por lo que veo la tuya ya sale, pero sólo en los que has escrito a partir de abrirla.
Veo que la tuya tambien. Imagino que van quedar las firmas en cada mensaje segun las cambiemos,por lo que mas nos vale poner firmas que despues no queramos borrar, ya que estas se quedaran alla donde posteamos con ella, y las nuevas apareceran a partir de que las pongamos en los siguientes mensajes a estas. Bueno algo es algo, me resulta raro,pero....Eso si, tendre que dar de uno a uno la opcion.Ya la teneis, tu, Caboteuton, y yo. _________________ firma abierta  |

| Tema: Re: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 1:46 am | |
| - ACO escribió:
- Bien!! Ishtar lo has conseguido...mi firma también sale.

Menos mal que voy a caballo, que si no, me da el dia buscando cosas  _________________ firma abierta  |
|  | | ACO Guerrer@

| Tema: Re: Las firmas Sáb Abr 18, 2009 2:08 am | |
| Si llegas a estar en la cruz como yo...  _________________ "El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Las firmas  | |
| |
|  | | | Las firmas | |
|