Batallas y mitologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batallas y mitologia

La historia desde egipto hasta nuestros dias.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Underwuorld

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@
Ishtar Admin


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Underwuorld Empty
MensajeTema: Underwuorld   Underwuorld Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:07 pm

Underwuorld Underworldposter

Underworld es una película de acción y terror, estrenada en 2003. La trama creada por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman está centrada en la guerra secreta entre los vampiros, descritos como los aristócratas, y los licántropos, hombres lobo caracterizados por ser brutales y marginales que habitan en el alcantarillado.

Hace ya muchos siglos, un hombre llamado Alexander Corvinus y su ejército de caballeros visitaron un pequeño poblado en Hungría. Tras acampar en aquel pueblo, todos adquirieron una extraña enfermedad que había diezmado a la población, por lo que todos los guerreros mueren excepto el mismo Alexander, su cuerpo se adaptó a la enfermedad, convirtiéndolo en el primer ser inmortal.

Alexander tuvo tres hijos. El primero de ellos, Marcus Corvinus fue mordido por un murciélago convirtiéndose en el primer y padre de todos los vámpiros. El segundo, William Corvinus es atacado por un lobo, generando a los hombres lobo (que posteriormente evolucionan en licántropos). En tanto, el tercer y último hermano permanece como humano, cuyos descendientes mantendrán el linaje Corvinus hasta la actualidad.

Underwuorld Underworld3


Underwuorld Copiadezitagorog



Personalmente me gusto,aunque los hombres lobo nunca me atrajeron,incluso en este films estan muy bien llevados.No me gusto la idea de vampiros defendiendose con armas de fuego,aunque tambien para mi placer hay luchas de espadas.En definitiva es una de mis tres peliculas preferidas de vampiros, junto al Dracula de bram stoker y las inspiradas en Anna Ricci, entrevista con el vampiro y la reina de los condenados.
Volver arriba Ir abajo
https://batallas.forosactivos.net
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@
Ishtar Admin


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Underwuorld Empty
MensajeTema: Re: Underwuorld   Underwuorld Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:52 pm

Underworld evolution

Underwuorld Underworldevolution

Underwuorld Underworldevolution003

Una escena romantica de la pelicula, a la que le sigue una de sexo bastante buena,teniendo encuenta la sensura que limita.

Underwuorld Underworldevolution2005

En esta escena de arriba Viktor Very Happy nuestro compañero de foro vampiro,acabando con los licantropos Laughing


Esperaba un desenlace diferente para esta continuacion, pero no llega a desepcionarme.En esta segunda parte se aclara el origen de las dos razas,vampiros y licantropos, un origen que no me termina de convencer,por lo que prefiero en ese sentido las de Anna Ricce,donde el vampiro se remonta a una antiguedad mucho mas atras en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://batallas.forosactivos.net
ViktorD
Aprendiz
Aprendiz
ViktorD


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Underwuorld Empty
MensajeTema: Re: Underwuorld   Underwuorld Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:24 pm

Una dura tarea Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Underwuorld Empty
MensajeTema: Re: Underwuorld   Underwuorld Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Underwuorld
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Batallas y mitologia :: Vampiros :: Cine-
Cambiar a: