Batallas y mitologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batallas y mitologia

La historia desde egipto hasta nuestros dias.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .........Troya........

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@
Ishtar Admin


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 04/04/2009

.........Troya........ Empty
MensajeTema: .........Troya........   .........Troya........ Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:57 pm

.........Troya........ Troyaf

Troya esta entre mis 10 favoritas,no es del todo fiel a La Iliada de Homero,pero mucho de lo escrito por homero se refleja en la pelicula.
Eel papel de Brad Pit (Aquiles) como del resto de actores es impecable.Magnificos vestuarios y luchas,ya al principio Aquiles se enfrenta a un guerrero de dos metros al que abate con una tecnica sorprendete,la rebeldia de aquiles,su batalla no por defender a griegos si no por ser recordado por la historia,le dan un gran atractivo que el actor trasmite de forma magnifica.


Casi al comienzo de la pelicula,Aquiles es llamado para luchar con el megor guerrero del otro bando
.........Troya........ Troyas

.........Troya........ Troya5

En la pelicula tiene un alunno Potroclo,primo suyo al que quiere y proteje.En Homero,este no es su primo si no su amante al que quiere profundamente,entrena y proteje.
.........Troya........ Aquilespotrocloulises
en esta pintura ambos desnudos y Ulises con la tunica roja,Aquiles enamorado de la sacerdotisa troyano no quiere entrar en batalla con los troyanos ,ni el astuto Ulises le hace cambiar de parecer.Todo cambia cuando Patroclo,crellendo entender la filosofia guerrera de Aquiles,vistes sus armaduras y se hace pasar por este entrando en batalla,se enfrenta al noble Hector que creido que es Aquiles le da muerte......La pelicula es fiel a la Iliada,cuando Aquiles encuentra el cuerpo sin vida de este,rompe a llorar y gura acabar con Hector.Una de las partes mas bellas de la pelicula es cuando una vez muerto Hector y tras Aquiles llevarselo a su campamento,llega a escondidas hasta la tienda del guerrero el viejo rey troyano pidiendole el cuerpo de su hijo Hector.Aquiles lo deja a solas en la tienda para prepara el cuerpo sin vida de Hector, y llora por Hector por ser el mayor guerrero al que se enfrento y ser de corazon noble........cuando el rey se va con el cuerpo de Hector,Aquiles le dice: tener mas valor y mas noblesa que al rey que defiende.

......Tetis, madre de Aquiles, es una nereida y consigue para su hijo la inmortalidad en el Olimpo. Aquiles ha llegado a ser en todas las lenguas la personalidad del valor.


.........Troya........ Troya7
Volver arriba Ir abajo
https://batallas.forosactivos.net
Caboteutón
Aprendiz
Aprendiz
Caboteutón


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 29
Localización : Salta, Argentina.

.........Troya........ Empty
MensajeTema: Re: .........Troya........   .........Troya........ Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:06 pm

La he visto cientos de veces, aqui dejo para que la vean en linea:

http://www.cinetube.es/peliculas/online2/troya.html
Volver arriba Ir abajo
ACO
Guerrer@
Guerrer@
ACO


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 52

.........Troya........ Empty
MensajeTema: Re: .........Troya........   .........Troya........ Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:49 pm

Me encanta esta película. En general me gustan mucho las de tipo histórico y si son de épocas antiguas mejor, y si encima están tan logradas como esta... que más se puede pedir?
Volver arriba Ir abajo
oscarmstruga
Curioseando
Curioseando
oscarmstruga


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2009

.........Troya........ Empty
MensajeTema: Re: .........Troya........   .........Troya........ Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:32 am

Uffff
siento crear discordia.

No me gusto nada, aunque respeto profundamente el resto de opiniones.

La verdad es que Brad Pitt (Y reconozco que a las mujeres os guste, porque como decia una amiga mia "Esta como un queso") en un actor insufrible.........solo comparable a su maestro Roger Moore.
Para indicar tristeza, sube una ceja, para indicar alegria, sube las dos.................. Mejor no seguir...que no quiero crearme enemig@s en el foro.

Eso si, presupuesto enorme, y buena fotografia.

Si alguien es de mi generación, y le toco leer y disfrutar (En mi caso) la Iliada, puede opinar,....pero yo antes me podria imaginar al Pato Donald en el papel de Aquiles que al sin gracia (Brad pitt)........es que cuando pone cara de duro, parece que este comiendo chicle Twisted Evil

Eso si Eric Bana, en el papel de Hector.......Magistral....es que se sale.

Diane Kruger como Helena....aporta su bonita cara, pero esta en linea con el amigo Brad

Con Orlando Bloom,....es que no puedo, lo siento.........el personaje de paris, aparte es repelente, y es para darle dos bofetadas.

Saffron Burrows, en el papel de Andromaca....inconmensureble,.......aunque nos soy objetivo, porque es uno de mis mitos eroticos.


Bueno amigos,........como decia aquel......"Asi son las cosas, y asi se las hemos contado"

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Ishtar Admin
Guerrer@ Mitologic@
Guerrer@ Mitologic@
Ishtar Admin


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 04/04/2009

.........Troya........ Empty
MensajeTema: Re: .........Troya........   .........Troya........ Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:20 am

Ja ja ja... es inevitable que buenos actores pasen por la critica,no entrare en batalla contigo Oscar pues es muy respetable tus gustos.Aunque me gustaria saber que opinas de Robert Reford,ya que Brad a mi parecer tiene escuela de Robert.Tambien recuerdo un actor muy criticado Marlon Brandon,en cambio para mi es de los mejores interpretes de la vieja escuela,eso si su ritmo es de una lentitud pasmosa,pero gana casi por eso,exclusivo,aunque esta es otra historia.

De acuerdo con tu opinion sobre Orlando, casi sufri un poco cada vez lo veia aparecer.
Volver arriba Ir abajo
https://batallas.forosactivos.net
oscarmstruga
Curioseando
Curioseando
oscarmstruga


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2009

.........Troya........ Empty
MensajeTema: Re: .........Troya........   .........Troya........ Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:35 am

Ishtar Admin escribió:
Ja ja ja... es inevitable que buenos actores pasen por la critica,no entrare en batalla contigo Oscar pues es muy respetable tus gustos.Aunque me gustaria saber que opinas de Robert Reford,ya que Brad a mi parecer tiene escuela de Robert.Tambien recuerdo un actor muy criticado Marlon Brandon,en cambio para mi es de los mejores interpretes de la vieja escuela,eso si su ritmo es de una lentitud pasmosa,pero gana casi por eso,exclusivo,aunque esta es otra historia.

De acuerdo con tu opinion sobre Orlando, casi sufri un poco cada vez lo veia aparecer.

Bueno, Robert Redford si se podria considerar un maestro de Brad,....o mejor a Brad un imitador de Robert, pero con menos aplomo segun mi punto de vista.

En cuanto a Comparar a Brad con Marlon Brando...... Razz es como comparar a PAVAROTTI con Bustamante...jejejejejejeje

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.........Troya........ Empty
MensajeTema: Re: .........Troya........   .........Troya........ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.........Troya........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Batallas y mitologia :: Off topics :: Cine Historico-
Cambiar a: